Disfrutando de Estocolmo hoy en "Luma"

Actualizado: 7 ene


Bueno "Luma" es una población que pertenece a una comuna llamada Södermalm. Mi compañera de ruta hoy es una gran amiga a quién con mucho cariño le llamo hija adoptiva, sin ánimo de ofender a su madre, que es una mujer maravillosa y a mi propia hija que es mi mayor tesoro.

En fin ya saben ustedes que de vez en cuando, la vida nos pone en frente, a esas personas que nos dan tanto cariño y con las cuales tenemos tanta afinidad que poco a poco forman parte de esa familia que cae simplemente del cielo 😍😇.

La intención de hoy era darle una sorpresa a mi colega Yerko e ir a cantar al Karaoke que el anima! Pero los que han escuchado nuestros podcast, sabrán que a mi se me olvida todo y la sorpresa no funcionó. Los Karaokes son los viernes y no todos!!!!! Por lo que tendremos que volver otro día a sorprender a mi amigo. Sin embargo la sorprendida fui yo al encontrarme con un gran amigo que no había visto hace un tiempo. Me puse muy feliz de saber que había escuchado "nuestros podcast" y los Covers que grabé junto a Yerko. Pero para ser sincera mi corazón se puso aún mucho más contento al escuchar que siempre me recuerda y habla de mi con sus amigos con mucho cariño y respeto.

Mi reflexión de hoy es : "Dar lo mejor de si, siendo uno mismo y actuando con bondad, nos permite perpetuar los cariños aun sin verse a menudo ".

Hoy ni la pandemia pudo evitar que nos diéramos un abrazo apretado, sanador y lleno de energía positiva.

Cuanta falta nos hace abrazarnos! Besos y abrazos para todosss :-)



10 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo